Poggi se reunió con la dirigencia
martes, 05 agosto de 2014 | 00:54

Compromiso Federal avanza con la campaña “Adolfo Presidente 2015”

La iniciativa de la dirigencia del justicialismo sanluiseño, junto a las fuerzas aliadas, de proponer al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá como candidato a Presidente de la Nación, empieza a transitar una nueva instancia, alentada por los resultados obtenidos en la etapa inicial de instalación de la postulación del fundador del “modelo San Luis”. Durante una reunión que presidió el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en su condición de vicepresidente del peronismo puntano,  la dirigencia hizo una evaluación de las acciones realizadas en los primeros 30 días y programó los próximos pasos en la Provincia de Buenos Aires y la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este lunes por la noche, la dirigencia de Compromiso Federal encabezada por el gobernador Claudio Poggi, se reunió para hacer una evaluación de la primera etapa de la campaña de instalación de la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá como candidato a Presidente de la Nación

Este lunes por la noche, la dirigencia de Compromiso Federal encabezada por el gobernador Claudio Poggi, se reunió para hacer una evaluación de la primera etapa de la campaña de instalación de la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá como candidato a Presidente de la Nación

El plenario que se extendió por el espacio de tres horas, se dividió en dos partes. El primer tramo del cónclave lo ocuparon los ministros, funcionarios, legisladores nacionales, provinciales y municipales,  intendentes, comisionados, dirigentes y militantes para hacer un informe de las acciones realizadas en las provincias de San Juan, La Pampa, Mendoza, Córdoba, Catamarca, La Rioja y la ciudad de Buenos Aires.  Después planificaron como será el trabajo en los dos principales centros electorales del país.

“Cada grupo de trabajo ofreció un informe respecto de lo desarrollado en el mes. Los compañeros informaron que nuestra propuesta fue bien recibida en las provincias visitadas, por lo cual estamos entusiasmados y motivados para iniciar la segunda etapa”, evaluó el gobernador durante el diálogo que mantuvo con la prensa este lunes por la noche acompañado por los dirigentes.

Poggi señaló que encaran “con mucho optimismo” la segunda fase  de la premisa de “instalar en la conciencia popular que puede haber otra opción para la Argentina y es la representada por el fundador del modelo San Luis, Adolfo Rodríguez Saá”.

El gobernador Claudio Poggi acompañado por la dirigencia anunciaron los próximos pasos. Trabajarán en la instalación de la postulación de Adolfo Rodríguez Saá en la Provincia de Buenos Aires

El gobernador Claudio Poggi acompañado por la dirigencia anunciaron los próximos pasos. Trabajarán en la instalación de la postulación de Adolfo Rodríguez Saá en la Provincia de Buenos Aires.

“San Luis tiene el derecho de poner nuevamente a consideración nacional el modelo San Luis. Estamos convencidos que el doctor Adolfo Rodríguez Saá, es el dirigente más experimentado, de mayor visión de futuro y de mayor reconocimiento.  Aún sin que él se haya manifestado respecto de la posibilidad de ser candidato,  un grupo importante de dirigentes de San Luis y del resto del país trabajamos para su postulación”, sostuvo el gobernador.

Durante la semana una comisión organizará los grupos de trabajo y el próximo viernes volverán a encontrarse para definir los pasos a seguir por el territorio bonaerense y en la Capital Federal.