PROMOCIÓN TURÍSTICA
lunes, 04 agosto de 2014 | 17:02

Turismo presente en el Expo Bodas & Quince

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana en el Complejo Arenas de La Punta. Allí, el programa Turismo estuvo presente con un stand institucional.

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana en el Complejo Arenas de La Punta

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana en el Complejo Arenas de La Punta

Por tercer año consecutivo, se realizó el Expo Bodas & Quince en San Luis. Esta vez fue en el Complejo Arenas de La Punta. El evento reunió a los principales proveedores de servicios y productos de la región de Cuyo y otras provincias. El evento duró dos días y cerró con un gran desfile.

“Este evento tuvo como finalidad acercar a las novias y quinceañeras las nuevas tendencias para la realización integral de sus fiestas. Además, ofreció conferencias de destacados profesionales y diseñadores y culminó hoy con un desfile de alta costura”, explicó Sonia Pereyra, organizadora.

Stand de Turismo

“El Stand de Turismo estuvo atendido los dos días por las informantes Andrea Zelison y Elena Véliz, quienes asesoraron a los visitantes, que arribaron de otras provincias, sobre la oferta turística con que cuenta San Luis, además de entregar mapas ruteros, agendas mensuales y rutas turísticas temáticas entre otra folletería”, expresó Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo.

Del evento también participó el San Luis Bureau con un stand, apostando, junto al Gobierno, al posicionamiento de la provincia en materia de eventos sociales y empresariales.

 

Nota y foto. Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas