ECONOMÍA
lunes, 04 agosto de 2014 | 10:08

Reunión del Consejo Provincial para el Desarrollo y Consolidación del Empleo en el Sector Privado

El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, encabezará una nueva reunión del Consejo con la presencia de legisladores, funcionarios y diferentes gremios. El objetivo es tratar la situación de cada sector. Será este lunes, a las 11:30, en la residencia oficial.

Este lunes por la mañana, el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, encabezará un nuevo encuentro del Consejo Provincial para el Desarrollo y Consolidación del Empleo en el Sector Privado, el cual se conformó a fines de abril de este año.

La reunión se desarrollará desde las 11:30, en la residencia oficial con la presencia de los senadores nacionales Adolfo Rodríguez Saá, Liliana Negre de Alonso; los diputados nacionales por San Luis, Ivana Bianchi, Walter Aguilar, Berta Arenas y Fernando Salino, funcionarios provinciales y representantes de los gremios del sector privado de la provincia, quienes conforman el Consejo.

“Durante el encuentro, se abordarán diferentes temáticas con respecto a la situación del empleo en cada sector a través de los gremios, el impacto de la inflación y la recesión en la economía”, manifestó el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, integrante de la Secretaría Ejecutiva del Consejo, junto al ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

Asimismo, D’Onofrio expresó que, ante esta situación, desde el Gobierno de San Luis se llevan adelante diferentes acciones anticíclicas, como por ejemplo el desarrollo de la obra pública y la construcción de viviendas en los diferentes municipios de la provincia.

Cabe recordar que, el gobernador Claudio Poggi, es el presidente del Consejo Provincial para el Desarrollo y Consolidación del Empleo en el Sector Privado, el cual tiene como principal objetivo continuar con acciones que promuevan el desarrollo económico en todo el territorio provincial y, de esta manera, generar mayor progreso y mejor calidad de vida para todos los habitantes de la provincia.

Este lunes se llevará a cabo una nueva reunión del Consejo Provincial para el Desarrollo y Consolidación del Empleo en el Sector Privado

Este lunes se llevará a cabo una nueva reunión del Consejo Provincial para el Desarrollo y Consolidación del Empleo en el Sector Privado

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno