EN INVIERNO
lunes, 04 agosto de 2014 | 15:03

El cine móvil recorrió la provincia

Durante las vacaciones de invierno llevó películas a El Volcán, Potrero de los Funes, Villa Larca, Santa Rosa del Conlara y Concarán, entre otras localidades.   

El cine móvil recorrió la provincia

El cine móvil recorrió la provincia

En El Volcán, la cita fue en la Secretaría de Turismo donde los chicos disfrutaron de la película “Soledad y Larguirucho”. También en el Salón Cultural de Potrero de los Funes donde se proyectó “Micaela”, uno de los primeros largometrajes producidos por San Luis Cine.

El cine móvil también proyectó  sus películas en  Villa Larca, Cortaderas, Santa Rosa de Conlara,  en el evento “Chocolandia” en Los Molles y en el Salón Municipal de Cultura de la localidad de Concarán; allí la película presentada fue “El Arca”.

Volviendo a la ciudad de La Punta hubo proyección en el Polideportivo “Manuel García Ferré”, donde todas las familias fueron invitadas a ver la película “Metegol” y “Martín Fierro”, y “El Ave Solitaria”, un filme en animación que se editó con los dibujos de “El Negro” Fontanarrosa.

El cine móvil suma propuestas a las actividades del Ministerio de Turismo y Las Culturas. Las instituciones interesadas en recibir la visita del Cine Móvil deben comunicarse a San Luis Cine, por medio de la Autopista de la Información, mediante los internos 4050, 4068 y 4078.

 

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / San Luis Cine