PLAN PROVINCIAL DE LECTURA
lunes, 04 agosto de 2014 | 16:16

Comienza el taller “Leyendo a Cortázar”

En el marco del plan provincial de Lectura León Benarós, el próximo lunes 11 de agosto comienza el taller “Leyendo a Cortázar”, en la ciudad de San Luis, destinado a docentes de nivel secundario de todas las áreas.

Los encuentros se realizaran en el Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”

Los encuentros se realizaran en el Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”

El mismo constará de cinco encuentros en el Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”, en los que se tratarán aspectos de la cuentística del escritor, en cuanto a la temática abordada y a su original estilo.

El taller estará a cargo de la profesora María Alcira Malamud, tallerista del nivel secundario del plan de Lectura, y cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis.

Inscripciones:

Los interesados podrán realizar su inscripción en 9 de Julio y San Martín (en horario de mañana y tarde); a través del correo electrónico  sanluislectura@gmail.com – facebook: sanluislectura, o comunicarse a los teléfonos: 4451216  (fijo) o al 4452000 int 1216 (interno desde escuelas)

  • Importante: en el momento de inscribirse, consultar acerca de los textos que deben llevar leídos para el primer encuentro.

 

Notay foto: Prensa Ministerio de Educación.