EL TIEMPO
lunes, 04 agosto de 2014 | 09:24

Aire frío y descenso de temperatura en el comienzo de la semana

El aire frío se encuentra instalado en la zona central con escasa nubosidad y descenso de temperatura mientras continúa el tiempo ventoso sobre la Patagonia con nubosidad variable y en el litoral se generan áreas inestables con algunas lluvias y tormentas dispersas.

WP_005935

En San Luis la mañana del lunes comenzó con una mínima de 7°C, una sensación térmica de 5,1°C cielo algo nublado y vientos moderados del este rotando al noreste.

Para lo que resta de  la jornada se espera una máxima de 16°C con cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a regulares del norte con ráfagas.

En el país un frente frío avanzó sobre el centro del país provocando algunos chaparrones al norte de la provincia de Buenos Aires. En cuanto al resto de la zona central, se produjo viento del sector sur y un descenso en las temperaturas.

La humedad se desplaza al norte del país con el pasaje de un frente frío. Este mismo frente genera en zonas del norte y este de Buenos Aires lluvias y lloviznas que no son significativas, con descenso de temperatura y rotación del viento al sector sur.

 

Nota y fotos: Fernando Romero

Fuente: SMN / Infoclima / Meteorología de la República Argentina.

 

 

 

 

 

Temas Relacionados