PLAN SOLIDARIDAD
domingo, 03 agosto de 2014 | 17:55

Entregaron indumentaria laboral a 66 trabajadores de Inclusión Social

Son 48 hombres y 18 mujeres que se desempeñan en diversas tareas en la construcción de viviendas en el Plan Lote Eva Perón de la ciudad de Villa Mercedes. La entrega la realizó el pasado viernes la jefa del Programa Construcción Solidaria, del Ministerio de la Vivienda, Marcela Aguilera.

Entregaron indumentaria laboral a 66 trabajadores de Inclusión Social

Entregaron indumentaria laboral a 66 trabajadores de Inclusión Social

“Los equipos que entregamos están compuestos por una camisa y un pantalón de trabajo, botines de seguridad y una campera de abrigo – explicó la funcionaria -, de las 18 mujeres que están trabajando en la obra, 12 pertenecen a Seguridad. De esta manera estamos renovando la indumentaria para que todos cuenten con la ropa más adecuada”.

Aguilera también anticipó que por estos días están finalizando los últimos detalles de las 100 viviendas del Plan Lote Eva Perón de Villa Mercedes: “Están haciendo un trabajo fantástico. Hemos puesto todo nuestro compromiso junto a los beneficiarios para que la obra pueda entregarse dentro de unas semanas. Me llena de orgullo lo que se ha logrado con estas casas, porque cada una pertenece a una familia que se ha sacrificado enormemente por tenerla”.

Las 100 viviendas del Plan Solidaridad se entregan el seis de septiembre por la tarde

Las 100 viviendas del Plan Solidaridad en Villa Mercedes se entregan el seis de septiembre por la tarde

El sábado, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, anunció al finalizar el recorrido por las casas en la ciudad de La Punta junto al gobernador, Claudio Poggi, que las 100 viviendas del Plan Solidaridad de Villa Mercedes se entregarán el sábado 6 de septiembre por la tarde.

Nota y fotos: María José Barroso – Prensa y Comunicación del Ministerio de la Vivienda.