ULP - OLIMPÍADAS DEL EMPLEADO PÚBLICO
domingo, 03 agosto de 2014 | 16:00

El equipo de vóley femenino se prepara para dejar todo en la cancha

Es uno de los equipos representarán a la casa de estudios provincial en las Olimpíadas del Empleado Público. Las 12 jugadoras se entrenan dos veces por semana para llegar bien preparadas a la competencia.

 ¡Hay equipo! Las chicas de la ULP entrenan dos veces por semana para llegar a punto a la competencia.

¡Hay equipo! Las chicas de la ULP entrenan dos veces por semana para llegar a punto a la competencia.

La Universidad de La Punta (ULP) volverá a decir “presente” en las Olimpíadas del Empleado Público: una de las competencias deportivas más convocantes de la provincia. En la edición 2014, la casa de estudios presentará varios equipos; uno de ellos competirá en la disciplina Vóley Femenino.

Integrado por personal de diferentes áreas de la casa de estudios -entre ellas, Protocolo, el Centro de Investigación y Experimentación Audiovisual, y el plan 20/30-, las 12 jugadoras (seis titulares y seis suplentes) se preparan para dejar todo en la cancha.

Los entrenamientos comenzaron en febrero y tienen lugar todos los martes y jueves, de 19:00 a 21:00, en el playón de la Escuela N° 184 “Manuel Belgrano” de la capital puntana. Allí, lideradas por Vanina Luco, capitana del equipo, las chicas se entrenan para llegar bien preparadas a la competencia.

Sobre las Olimpíadas del Empleado Público

La competencia, organizada por el Ministerio de Deportes de San Luis, tiene por objetivo unir a la familia de los empleados estatales, mediante la práctica deportiva y recreativa. En un marco seguro, cordial y fraternal, los empleados disfrutarán de un evento que contribuye a mejorar la calidad de vida.

 

Nota y foto: Prensa Ulp.