POTRERO DE LOS FUNES
domingo, 03 agosto de 2014 | 16:16

“Cuando recibamos la vivienda nos casamos”

Esa fue la propuesta de Abel para Sofía, quien junto a su hijo Juan Manuel de 16 y su hermana Betina conoció su futuro hogar ayer sábado por primera vez, que llegará con grandes planes y proyectos familiares.

Sofía con plano en mano junto a Abel, su hijo Juan Manuel y su hermana Betina

Sofía con plano en mano junto a Abel, su hijo Juan Manuel y su hermana Betina

Nacida y criada en Potrero de los Funes, Sofía y toda su familia, no puede evitar emocionarse con este primer recorrido por su futuro barrio. Actualmente viven con su padre, en el barrio 20 viviendas, muy cerca de donde recibirá su casa.

“Estamos muy, pero muy felices. Si fuera por nosotros nos traemos una carpa y la instalamos al lado de la casa hasta que la terminen”, dice entre risas. El lugar les pareció perfecto, “no hay lugares feos en Potrero, yo nací acá, creo que mi familia es pionera en la zona, qué voy a decir de mi pueblo si lo adoro”, explica sonriendo.

“Unas semanas después de que recibamos la casa, nos vamos a casar”, dijo Abel como al pasar y Betina, la hermana de Sofía agregó: “Creo que es lo que estaban esperando para dar el gran paso. Todos estamos muy felices por ellos y también muy agradecidos con el gobernador Poggi y el intendente Orlando”, dijo con mucho entusiasmo.

Para completar aún más la felicidad que sintieron al recorrer el interior de la vivienda, se enteraron que les tocó una esquina, con el nuevo diseño de las ventanas unidas que les da una vista panorámica inmejorable.

Nota y foto: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Temas Relacionados