TN en Río Hondo
sábado, 02 agosto de 2014 | 20:21

Formidable serie para Marcos Fernández

La clase 2 del Turismo Nacional disputó sus series clasificatorias en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Marcos Fernández (Renault Clio) logró un gran avance, ya que luego de largar 7° arribó 4°.

Marcos Fernández en acción.

Marcos Fernández en acción.

El piloto puntano tuvo una batería sin fisuras desde el mismo comienzo, donde fruto de una gran largada comenzó a crecer en el clasificador. En los primeros metros ya se colocó 6° y de ahí en adelante imprimió el mismo ritmo que los líderes, por lo cual siguió vuelta tras vuelta avanzando lugares, hasta llegar a ver la bandera de cuadros en el 4° puesto.

“La verdad fue una muy linda serie, el auto mostró su mejor virtud, que es el ritmo, vuelta a vuelta no cae en su rendimiento y eso en un circuito como este es fundamental, ya que a lo largo de todo el trazado hay diferentes tipos de exigencias. Venimos en un fin de semana de menos a más, ya que en los entrenamientos estuvimos 23º, después en la clasificación 20º, y ahora vamos a poder largar la final de mañana dentro de los 12 de punta, y eso es muy bueno.

La idea era repetir o mejorar lo hecho en San Luis, y estamos muy cerca de lograrlo, ojalá mañana hagamos una gran carrera. Le mando un gran saludo a la gente de San Luis, a mis auspiciantes, y a los chicos del equipo (JF Racing) que hacen un trabajo fantástico”, expresó Marcos.

Mañana domingo a partir de las 11:55hs se disputará la 7ma final anual de la clase 2 del TN. Televisa la TV Pública y CN 23.

Fuente: Juan Pablo Galliano – Prensa Marcos Fernández

Foto: APAT.