TURISMO NACIONAL
viernes, 01 agosto de 2014 | 11:52

“La legión puntana” desembarca en Río Hondo

Por la 7ª fecha del Turismo Nacional, los pilotos puntanos correrán este fin de semana en el circuito santiagueño en Termas de Río Hondo, compartiendo escenario con el WTCC. El detalle de horarios a tener en cuenta del campeonato más federal del automovilismo nacional.

"La legión puntana" en la fecha que se realizó en San Luis.

“La legión puntana” en presentación de la fecha que se realizó en San Luis, el pasado 13 julio.

Hanna Abdallah,  Marcos Fernández, Rodrigo Verdaguer  y Daniel Bassi; en la clase 2, cada uno con distintas expectativas , querrán dejar su impronta este fin de semana en la 7ª fecha del Turismo Nacional, a disputarse en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo. En la clase 3, Fabricio Pezzini completa el tándem de pilotos de San Luis del campeonato organizado por la APAT.

La pista sufrió pequeñas modificaciones en su trazado desde abril último, cuando corriera el MotoGP. Su dibujo no ha cambiado mucho, pero su extensión total es ahora de 4.400 metros. La infraestructura general del predio de 150 hectáreas sí muestra modificaciones de consideración que lo colocan entre los más avanzados del continente.

Hoy viernes , la clasificación para la clase 2 comenzará a las 16:10, hasta las 17:00. Mientras que las series del sábado, a 6 vueltas, se largarán a partir de las 13:20. El domingo, la final será desde las 11:50.

Para la clase 3, la clasificación irá desde las 16:30 a 17:20 del sábado; mientras que la actividad del domingo comprenderá: serie a 6 vueltas, a las 9:30 y la final, 12:50.

Un fin de semana muy intenso, donde pilotos y equipos compartirán escenario con la WTCC; por lo tanto, los ojos del mundo de quienes aman las carreras de “autos con techo”, estarán puestos en Río Hondo.

 

Nota: Adolfo González

Foto: Marcelo Lacerda