SAN LUIS, ACTITUD SALUDABLE
jueves, 31 julio de 2014 | 09:29

La comisión interministerial celebró otra reunión de trabajo

Este miércoles se llevó a cabo una reunión de la comisión interministerial “San Luis, Actitud Saludable”, durante la cual se analizaron las actividades desarrolladas y se esbozaron nuevas acciones, entre ellas la celebración de correcaminatas para este sábado, a realizarse simultáneamente en Villa Mercedes y San Luis.

El próximo sábado se realizarán correcaminatas en San Luis y Villa Mercedes

El próximo sábado se realizarán correcaminatas en San Luis y Villa Mercedes

El encuentro fue presidido por el Ministro de Salud, Gastón Hissa y participaron referentes de las carteras de Educación, Seguridad, Medio Ambiente y Deportes.

Los funcionarios revisaron las agendas correspondientes a los citados ministerios en cuanto a las actividades a cargo de cada uno, y que coinciden en el conjunto que representa el Plan “San Luis, Actitud Saludable”.

Sobre el balance de la reunión, el ministro Hissa sostuvo que “de entre las acciones que serán desarrolladas de manera conjunta, la más inmediata son las correcaminatas que se llevarán a cabo este próximo sábado en Villa Mercedes y en San Luis, de manera simultánea”.

En Villa Mercedes la cita será a las 14:30 en el hospital ‘Braulio Moyano’, desde donde se partirá hasta la escuela “Maestro Escultor Vicente Lucero”, mientras que en San Luis el punto de encuentro será a la misma hora en el centro de salud ‘Julio Bona’, del barrio Pucará, para de allí emprender la marcha hasta el parque IV Centenario. La invitación a participar es para toda la familia”.

 

Nota y foto: Alfredo Salinas-Prensa Ministerio de Salud