FÍSICOCULTURISMO
jueves, 31 julio de 2014 | 11:38

Juan Carlos Fleita ganó el Vendimia por 2º año consecutivo

El culturista puntano se coronó campeón en la categoría Master hasta 75 kg. en Mendoza, torneo que también ganó en el 2013. Con 28 años de trayectoria, el “Kuky” irá al Argentino a representar a la provincia, el 16 y 17 de agosto. El evento se tendrá como sede el estadio Corazón de María en Alta Córdoba.

Juan Carlos Fleita, ganó el Torneo Vendimia por segundo año consecutivo. El vento se realizó el pasado fin de semana en Mendoza.

Juan Carlos Fleita, ganó el Torneo Vendimia por segundo año consecutivo. El evento se realizó el pasado fin de semana en Mendoza.

Juan Carlos Fleita tiene 47 años y una trayectoria de 28 años en el físicoculturismo. Fue Campeón Argentino Juvenil en 1987, Campeón Argentino en la categoría Primera Liviano en 1989 y Campeón Nacional Master en el 2011, como sus logros más sobresalientes en 45 torneos a lo largo de una vida dedicada a un deporte donde se traspira más de lo que se gana.

El pasado fin de semana, ganó por segundo año consecutivo el Torneo Vendimia, en la categoría Master (40-50 años) hasta 75 kg. realizado en la provincia de Mendoza.  Esta es una fecha del calendario de competencia que la FAM (Federación Argentina de Musculación), el ente rector de la actividad en el país, tiene durante el año.

Con este nuevo galardón en su dilatada campaña dentro del culturismo puntano, “Kuky” se presentará al Campeonato Argentino de Físicoculturismo, Fitness y Body Fitness, a realizarse en la provincia de Córdoba, el16 y 17 de agosto próximo. Dicho torneo clasificará al Sudamericano de Bogotá, Colombia, donde los mejores cuerpos del país querrán estar, dos semanas más tarde, del 27 al 31.

El "Kuky" en el Nacional FAM 2012 de San Luis.

El “Kuky” en el Nacional FAM 2012 de San Luis.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/juan-carlos-fleita-fisicoculturismo[/soundcloud]

Nota: Adolfo González

foto: Jésica Flandes

Video: Douglas Cabrera