SEGURIDAD
jueves, 31 julio de 2014 | 19:32

Inauguraron las refacciones y puesta en valor del Grupo COAR

La Compañía de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de la Provincia fue acondicionada íntegramente. En total, en las mejoras edilicias que se realizaron, se invirtieron $370.000. Además, se acondicionó una unidad de traslado que utilizan los efectivos para realizar procedimientos.

Esta tarde, en las instalaciones del Grupo COAR ubicadas en Riobamba extremo norte, se llevó a cabo el acto donde quedaron inauguradas las refacciones realizadas.

La Compañía de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de la Provincia fue acondicionada íntegramente.

La Compañía de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de la Provincia fue acondicionada íntegramente.

Se realizaron reparaciones en los baños, se colocaron carpinterías nuevas, se acondicionaron diferentes espacios, se pintó tanto el interior como el exterior del lugar, y se reparó la conexión eléctrica y de gas de toda la dependencia, por una inversión de $ 370.000.

El Grupo COAR, además, en el día de hoy pasó a recibir el nombre de “Crio. Rosas Daher Agüero”, en homenaje a un efectivo policial que falleció hace muy poco tiempo atrás y que se desempeñaba en el último tiempo como jefe de la Comisaría 5ª de la ciudad de Juana Koslay.

Durante el emotivo acto, el ministro de Seguridad, Martín Olivero, destacó y agradeció la presencia de la familia del agente de la fuerza fallecido y le entregó un arreglo floral a la mujer del crio. Agüero.

El ministro Olivero participó de la inauguración

El ministro Olivero participó de la inauguración

Además, mencionó que la Compañía de Operaciones necesitaba una mejora en sus instalaciones, que próximamente se va a comenzar a refaccionar la dependencia de Canes y que se va a continuar invirtiendo en equipamiento para los efectivos de todas las unidades especiales.

Finalmente, se descubrió una placa en el exterior de uno de los edificios y se realizó el desatado de cinta para recorrer posteriormente los lugares acondicionados.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo- Prensa Ministerio de Seguridad