Turismo Nacional
jueves, 31 julio de 2014 | 19:30

Fernández rumbo a Termas

Con el Autódromo Termas de Rio Hondo como escenario, la clase 2 del Turismo Nacional disputará, este próximo fin de semana, su séptima fecha del calendario.

Fernández rumbo a Termas

Fernández rumbo a Termas

Marcos Fernández (VW Gol – JF Racing) viene de lograr un meritorio décimo puesto en su tierra (San Luis), y quiere aprovechar ese envión para continuar en los puestos de vanguardia de la súper competitiva clase 2 del Turismo Nacional.

Expectante, y además entusiasmado de poder compartir un fin de semana con los pilotos del WTCC, Fernández expresó: “Se viene un fin de semana especial, ya que no todos los días se puede compartir escenario y boxes con los mejores pilotos del mundo en autos con techo, será una experiencia fantástica. En cuanto a lo nuestro, en la clase 2, la idea es seguir por la senda que venimos, ya que poco a poco nos estamos acostumbrando a estar en el lote de los líderes y eso es muy positivo. Termas es un trazado ancho y veloz, por lo cual hay que tener buena velocidad final y una sensibilidad justa para los bruscos frenajes. Tengo mucha fe, ya que el equipo me entrega un gran auto y espero aprovecharlo al máximo”.

Mañana viernes será el tiempo de los entrenamientos y la primera clasificación, en tanto que el sábado se llevará a cabo la segunda clasificación y las series, y, por último, el domingo a partir de las 11:55, la séptima final del año.

Temas Relacionados