Villa Mercedes
miércoles, 30 julio de 2014 | 17:14

Operativo de documentación para trabajadores de Inclusión Social

La Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas –dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto– llevó adelante una campaña de documentación mediante la Unidad Móvil, con el objetivo de agilizar los trámites que deban efectuar los beneficiarios del Plan.

Los trabajadores pudieron realizar sus respectivos trámites de documentación

Los trabajadores pudieron realizar sus respectivos trámites de documentación

La Unidad Móvil de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas – dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto-, estuvo en el edificio donde funciona la dependencia del Ministerio de Inclusión Social, sito en Teodoro Fels y Belgrano de la ciudad de Villa Mercedes, para que los trabajadores pudieran realizar sus respectivos trámites de documentación.

De 9:00 a 16:00, el personal de la unidad móvil repartió 50 números a los trabajadores que desempeñan tareas en el edificio donde se destacan diferentes talleres. También se atendieron casos especiales, y las personas adultas mayores tuvieron prioridad para realizar el trámite de cambio de domicilio y/o renovación del documento.

El viernes 1 de agosto, la unidad móvil atenderá en la Escuela Nº 6 “Dr. Luis Barroso”, ubicada en el barrio Eva Perón. En este caso, el horario de atención será de 9:00 a 18:00.

El operativo de documentación inició a las 9:00

El operativo de documentación inició a las 9:00

Nota y Fotos: Darío Barroso