POLICÍA CAMINERA
martes, 29 julio de 2014 | 10:50

Son más de 18000 las actas de infracción de tránsito labradas en lo que va del año

Alrededor de 300 efectivos policiales que se desempeñan en la Caminera, tienen la importante función de velar por la seguridad de los conductores que circulan por los caminos provinciales. Diariamente, se desempeñan en los distintos puestos de control, fijos y móviles, y en los puestos limítrofes.

Alrededor de 300 efectivos policiales  se desempeñan en la Caminera

Alrededor de 300 efectivos policiales se desempeñan en la Caminera

El jefe de la Policía Caminera, Crio. Sergio Quiroga, informó que durante la última semana se han labrado 633 actas de infracción de tránsito en los distintos cuerpos viales de la Provincia.

Asimismo, mencionó que en lo que va del mes de julio que está a unos días de finalizar, se han logrado confeccionar 2647 actas, que se suman a las que ya se habían registrado durante los meses anteriores, ascendiendo a un total superior a las 18000 actas.

La Policía Caminera, tiene a su cargo los cuerpos viales I, II, III, IV y V. Los mismos están distribuidos en toda la Provincia, y cumplen tareas de control diariamente en todos los puestos limítrofes y en los lugares estratégicos en donde es necesario un mayor control vehicular por la gran cantidad de rodados que circulan.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad