ULP – AUTOPISTA DE LA INFORMACIÓN
martes, 29 julio de 2014 | 17:21

Mejoras en el nodo principal ubicado en el edificio de Turismo

A partir de una modificación en los activos de la red (equipamiento), la AUI realizó un acondicionamiento en el sitio de conexión. Este cambio permitirá un mejor monitoreo de la información que transita diariamente por el nodo. Cabe mencionar que de este sitio se ofrece servicio a los barrios CGT, San Martín y 1º de Mayo, entre otros.

La AUI llevó adelante una reorganización interna del nodo, lo que permitirá un mejor monitoreo de la información que transita por este sitio

La AUI llevó adelante una reorganización interna del nodo, lo que permitirá un mejor monitoreo de la información que transita por este sitio

La Universidad de La Punta (ULP), a través de la Autopista de la Información (AUI), sigue implementando acciones en beneficio de los usuarios del servicio de wi-fi gratuito provincial. A partir de una modificación en los activos de la red (equipamiento), se realizó un acondicionamiento en el nodo principal, ubicado en el edificio de Turismo de San Luis (Av. Illia y Junín).

Desde la AUI explicaron que se llevó adelante una reorganización interna del nodo, lo que permitirá un mejor monitoreo de la información que transita por este sitio de conexión. Además, comunicaron que de este nodo se brinda conectividad a los barrios CGT, San Martín y 1º de Mayo, entre otros.

“Con el monitoreo constante de este sitio analizamos el ancho de banda y la estabilidad del servicio en cada uno de los barrios. Esto nos permite conocer la calidad del sistema que ofrecemos y, además, en qué debemos trabajar para optimizar el servicio que se brinda al usuario”, precisaron desde la AUI.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y foto: Prensa ULP