MÚSICA DE SAN LUIS POR EL MUNDO
martes, 29 julio de 2014 | 15:27

Los artistas de la Casa de la Música suenan por internet

La cuenta de Soundcloud San Luis Música da una muestra del trabajo que realiza diariamente los artistas de la provincia.

El programa Cine y Música, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas, impulsa desde hace tiempo el proyecto Grabá tu Demo. Una idea pensada para apoyar y nutrir el desarrollo cultural de músicos de toda la provincia. Este brinda la posibilidad a los artistas de diversos géneros musicales de poder registrar sus obras en alta calidad, grabados en la “fábrica de sueños” en Villa Mercedes, con técnicos, productores e ingenieros de sonido de renombre a nivel nacional, todo esto sin costo alguno.

Los artistas de la Casa de la Música se pueden escuchar a través de internet

Los artistas de la Casa de la Música se pueden escuchar a través de internet

La Casa de la Música no sólo ofrece dichas posibilidades, sino que también colabora en la difusión de los artistas y sus obras, presentándolos en la televisión de aire. A esto se suma un nuevo canal de difusión.

Los músicos y público en general pueden escuchar un adelanto de las canciones grabadas recientemente en los estudios de la Casa de la Música a través de sus canales de comunicación, como lo son:

https://twitter.com/musicasanluis, una cuenta dinámica que provee diariamente información actualizada de los trabajos realizados.

https://www.facebook.com/pages/San-Luis M%C3%BAsica/388062491293832?sk=timeline, la FanPage oficial de los músicos de toda la provincia, en la cual encuentran siempre una puerta abierta.

https://soundcloud.com/san-luis-musica, el nuevo canal de comunicación que genera interés en todos los amantes de la cultura musical.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / Casa de la Música