Juan Alberto Schultis se encuentra colaborando en la etapa final de preproducción para el comienzo de la grabación de Américo Moroso.

El mejor afinador de pianos de América en la Casa de la Música

El mejor afinador de pianos de América en la Casa de la Música

Juan Alberto Schultis es sin duda, el mejor afinador de pianos del continente americano y uno de los mejores del mundo, así lo destacan sus colegas. Schultis es uno de los pocos asociados a nivel mundial de la PTG (piano technicians guild), una de las más prestigiosas organizaciones al servicio del piano y su tecnología con sede en EEUU. Es el único técnico argentino certificado por la RPT, Registered Piano Technician.

Schultis es quien creó y dirige actualmente Schultispianos, una empresa dedicada a la afinación, restauración y venta de pianos. Además es quien dicta el Curso de Afinación Presencial, único en Latinoamérica.

Schultis es quien creó y dirige actualmente Schultispianos

Schultis es quien creó y dirige actualmente Schultispianos

“El disco de Américo Moroso quedará en la historia grande del tango, para eso estamos obligados a conseguir la optimización en todos los aspectos sonoros” asegura el ingeniero de sonido Osvel Costa, quien estará a cargo de la nueva producción del sello Calle Angosta Discos.

Para más información de Juan Alberto Schultis:  http://www.schultispianos.com.ar/

Nota. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / Casa de la Música

Fotos. Luis Maldonado