"MIRADAS"
martes, 29 julio de 2014 | 15:51

Continúa la muestra de pintura en el bar de Turismo

El Ministerio de Turismo y las Culturas informó que continúa la muestra de pintura “Miradas 2”, de la artista plástica Mariana Barillo, la cual quedó inaugurada el jueves pasado.

La artista plástica Mariana Barillo expone su obra en el bar de Turismo

La artista plástica Mariana Barillo expone su obra en el bar de Turismo

La artista plástica se define como una dibujante de toda la vida, “comencé a los 3 años y el primer retrato que hice fue el de mi abuela, y quise en esta muestra exponer rostros. Los que ya me conocen, saben que siempre trabajo con rostros, me interesa mucho resaltar la mirada y los labios”, destacó Mariana y agregó, “en los cuadros utilizo colores fuertes, diferentes, no vistos comúnmente en rostros y la mirada de la gente me llama mucho la atención. Creo que se está perdiendo eso de mirarse a la cara, por esa razón me gusta resaltar los ojos y que cada uno al observar mi obra pueda verse reflejado”, afirmó.

La técnica que utiliza la artista en los cuadros es acrílica con terminación de tinta china y plumín, dándole un tono surrealista a los rostros que allí se expresan. Los cuadros estarán exhibidos durante quince días en un espacio dedicado a la cultura y a futuras exposiciones.

La técnica que utiliza la artista en los cuadros es acrílica con terminación de tinta china y plumín

La técnica que utiliza la artista en los cuadros es acrílica con terminación de tinta china y plumín

El Bar Cultural se encuentra ubicado en el edificio de turismo, (Av. Ilia y Junín) y se podrá visitar en los horarios de 8:00 a 20:00.  Los cuadros también se encuentran a la venta, para mayor información  comunicarse al teléfono 266-154688435, o al mail carmelasou@hotmail.com

La actividad está organizada por el Subprograma de Gestión y Administración Cultural, Programa de Las Culturas, Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas