VILLA RÍO GRANDE
lunes, 28 julio de 2014 | 12:57

Se reactiva el funcionamiento del complejo

San Luis Agua está realizando la puesta en valor de la Villa Río Grande, un predio ubicado en la localidad homónima que se encuentra bajo la administración de la sociedad estatal. Allí, se trabaja en la re activación de su funcionamiento y puesta a punto toda su infraestructura.

El predio tiene 1.250 metros cuadrados de estructura edilicia

El predio tiene 1.250 metros cuadrados de estructura edilicia

En los últimos días, se han ejecutado intensos trabajos en el complejo “Villa Río Grande”, el cual posee 1.250 m2 cubiertos. En el lugar, personal de San Luis Agua llevó a cabo tareas tales como el recambio de vidrios; la limpieza de la zona de descanso y de las calles y el desmalezando de todo el terreno tanto en su interior como en la zona parquizada a la orilla de la calle.

Por otra parte, las mejoras implicaron el acondicionamiento de la traza de algunos caminos de tierra, ?remoción de objetos y restos de poda y jardinería, a lo que se suman las labores de re funcionalización de la estación de piscicultura, con amplias posibilidades de activar la siembra de especies aptas para el consumo.

Las tareas de desmalezado sobre la orilla de la calle y en el parque

Las tareas de desmalezado sobre la orilla de la calle y en el parque

Entre otras tareas, se ejecuta la limpieza y mantenimiento de las cámaras de agua y cloacas y se renueva toda la instalación eléctrica. Este amplio lugar, posee grandes potencialidades por medio de una serie de actividades que fortalezcan el turismo interno y externo en la provincia.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua