Energías alternativas, TuBi y A Toda Pila
lunes, 28 julio de 2014 | 19:24

Medio Ambiente montó su bar matero en Chocolandia

Durante el fin de semana, el Ministerio de Medio Ambiente montó en Los Molles su bar matero para acompañar la propuesta del Municipio, que llevó adelante una nueva edición de Chocolandia.

El Ministerio de Medio Ambiente montó en Los Molles su bar matero

El Ministerio de Medio Ambiente montó en Los Molles su bar matero

El equipo del Ministerio armó un bar matero con cocinas solares y ofreció a todos los presentes agua caliente para el mate, la perfecta combinación para el sinfín de dulzuras que se ofrecían.

En el stand también se brindó información sobre los diferentes planes y acciones ambientales que el Ministerio lleva adelante, como el plan provincial Termosolar. El plan A Toda Pila tuvo su espacio y un recipiente para recolectar las pilas y baterías en desuso que acercaran los visitantes.

TuBi estuvo presente con bicicletas que sortearon entre los presentes.

TuBi estuvo presente con bicicletas que sortearon entre los presentes

TuBi estuvo presente con bicicletas que sortearon entre los presentes

“Recibimos cientos de visitas en el stand y quienes se acercaban nos preguntaron y buscaron interiorizarse sobre las energías renovables y las políticas ambientales que la Provincia lleva adelante. Mostraron mucho interés en aplicar en sus hogares las energías alternativas, en base a la experiencia que el Gobierno de la Provincia ha desarrollado”, resumió la jefa de área Legal que estuvo en el stand, Monserrat Bocca.

 

Nota y foto: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente