MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 28 julio de 2014 | 18:46

Informaron las actividades de esta semana

El jefe de Seguridad y Planeamiento del Ministerio de Seguridad, Diego Pagella, comunicó las actividades que serán desarrolladas esta semana desde la cartera.

Jefe de Seguridad y Planeamiento del Ministerio de Seguridad, Diego Pagella

Jefe de Seguridad y Planeamiento del Ministerio de Seguridad, Diego Pagella

El programa San Luis Solidario brindará este martes una capacitación en el Instituto Privado Aleluya, con las alumnas del último año y los docentes del nivel secundario.

La temática girará en torno a Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y a cómo deben actuar las personas ante eventuales situaciones de emergencia.

Por su parte, el miércoles, las instrucciones serán brindadas en el colegio San José y el jueves en el sexto piso de la calle Ayacucho 945. Esta última estará destinada al personal de seguridad y vigilancia privada.

El jueves a las 10:00 está prevista la inauguración de las refacciones y puesta en valor del edificio del COAR. La dependencia fue acondicionada íntegramente y contó con una inversión superior a los $300.000.

Finalmente, el viernes a partir de las 14:00, se llevará a cabo una jornada de formación y capacitación en seguridad vial. La misma tendrá lugar en la Escuela N° 148 “Provincia de Chubut”.

 

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL

Video: Luciano Grangetto – ANSL