LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
lunes, 28 julio de 2014 | 10:03

En distintos procedimientos detuvieron a 8 personas que poseían droga

Durante este fin de semana, se llevaron a cabo seis operativos en donde fueron detenidos ocho hombres que llevaban consigo distintas sustancias tóxicas. Los mismos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

El viernes a la noche en la plaza Príngles de la ciudad de San Luis se detuvo a un hombre de 26 años, a quien se le incautó un trozo de marihuana y dos envoltorios con la misma sustancia.

En el mismo lugar, dos menores de 17 años también fueron sorprendidos con marihuana y un blíster con psicofármacos. Al momento de las requisas, ambos jóvenes portaban armas blancas, un cuchillo y una sevillana.

El sábado por la tarde, un hombre con domicilio en el barrio 1° de Mayo, fue detenido por llevar entre sus prendas un envoltorio con marihuana.

También, en el puesto limítrofe de Justo Daract, efectivos de Drogas Ilegales de la ciudad de Villa Mercedes junto a policías de la Caminera, detuvieron a dos hinchas de Racing, que arribaban a la provincia para ver el partido frente a San Martín de San Juan, con varios cigarrillos armados de marihuana y un trozo con la misma sustancia en una bolsa de nylon.

Asimismo, en el puesto de La Tranca sobre Ruta Nacional N° 147, el personal de Drogas Ilegales de San Francisco del Monte de Oro, fue aprehendido un hombre de la hinchada de San Martín, quien también llevaba marihuana entre sus prendas.

Finalmente, ayer en el Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, se detuvo a un hincha también de San Martín de San Juan con cigarrillos armados de la sustancia vegetal.

Detenidos en plaza príngles

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad