padel
domingo, 27 julio de 2014 | 22:12

Sanyo y Maxi obtuvieron el título en el Word Padel Tour en España

Después de cuatro torneos sin poder acercarse a los trofeos, Maxi y Sanyo pudieron con los `príncipes´ Lima – Mieres y se hicieron con el Cervezas Victoria Málaga Open por 4/6 6/4 6/2 6/4 demostrando que son varias las parejas con capacidad para alzarse con trofeos en el circuito World Padel Tour.

xi y Sanyo, se quedaron con el Cervezas Victoria Málaga Open

xi y Sanyo, se quedaron con el Cervezas Victoria Málaga Open

Primera vez en la temporada que World Padel Tour vivía un partido decisivo sin la presencia de Díaz – Belasteguin. En su lugar, Maxi – Sanyo, que derrotaron a los `reyes´ en semifinales, volvieron a alzarse con un título que no conquistaban desde el pasado mes de diciembre deshaciéndose de Lima – Mieres que fueron los primeros en golpear (4/6).

En la segunda manga, Maxi – Sanyo se olvidaron del marcador y consiguieron romper el saque de su rival con 1-1 en el marcador. Maxi consagró la rotura conseguida poniendo el electrónico en 3-1. Desde su lado del revés, Sánchez empezó a calentar el brazo y consiguió más puntos con el remate que en el primer set llevando el set de su lado devolviendo el 6/4 que habían encajado en la primera manga.

Como si el tercer set lo hubiera imaginado el mismo guionista, Maxi – Sanyo volvieron a romper en el tercer juego. Si la  potencia de Maxi ya había llegado al partido, era el turno para la muñeca de Sanyo. La pareja de San Luis no dio chances  a sus rivales y lograrían un segundo break antes de ponerse a tan solo un set de un nuevo título (6/2).

Y como cuando algo funciona no se toca, Maxi y Sanyo volvieron a romper con 2/1 lanzándose definitivamente por el título (6/4). Los maestros de San Luis han vuelto.

Fuente y Foto: Word Padel Tour