VACACIONES DE INVIERNO
sábado, 26 julio de 2014 | 23:06

Tarde de mate y folclore en el Parque de las Naciones

Hoy a la tarde se llevó a cabo una actividad abierta para todo público y con entrada libre y gratuita. El lugar elegido fue el Parque de las Naciones y el evento estuvo organizado por el Programa Turismo, el Programa de las Culturas y la Escuela de Samba Sierras del Carnaval.

“Hemos tenido la presencia de mucha gente durante todo el evento. Hubo visitantes de diferentes localidades de San Luis como así también turistas de  Buenos Aires, Córdoba, Salta y Mendoza, quienes disfrutaron de una tarde diferente. Muchos de ellos se animaron a bailar con la música de los artistas presentes”, dijo jefe de Subprograma Parques Provinciales, Cristian Alcántara.

La actividad comenzó pasadas las 15:00 y contó con la presencia de artistas locales.

La actividad comenzó pasadas las 15:00 y contó con la presencia de artistas locales.

La actividad comenzó pasadas las 15:00 y contó con la presencia de artistas locales destacados, como Jorge Falcón, Hugo Sosa y el Grupo La Cautana, quienes se llevaron los aplausos de los visitantes.

“Además de los artistas locales, hubo artesanos y contamos con una clase de samba gratuita de la escuela Samba Sierras del Carnaval y el grupo pre infantil de la escuela de arte de San Luis, quienes bailaron una Chacarera, una zamba y una cueca”, expresó, jefe de Área de Evaluación Turística, Martín Baigorria.

El lugar elegido fue el Parque de las Naciones y el evento estuvo organizado por el Programa Turismo

El lugar elegido fue el Parque de las Naciones y el evento estuvo organizado por el Programa Turismo

El evento culmino pasadas las 17.30 y concentro a una gran cantidad de familias que se acercaron al parque a disfrutar de la música en vacaciones.

Nota y fotos: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.