Villa Mercedes
viernes, 25 julio de 2014 | 11:16

Recordaron el aniversario del nacimiento de Monseñor Miranda

En la parroquia Sagrado Corazón de Villa Mercedes se celebró la misa por el cumpleaños de Monseñor Francisco Miranda, con la presencia del vicegobernador de la Provincia a cargo del Ejecutivo Provincial, Jorge Díaz acompañado del intendente, Mario Raúl Merlo y demás funcionarios provinciales y municipales.

Familiares, amigos y feligreses que recuerdan gratamente al Monseñor Miranda se acercaron para conmemorar el 80 aniversario de su nacimiento.

Monseñor Francisco Miranda, nació un 24 de julio de 1934 en la ciudad de San Luis. Sus padres eran Marta Matilde Chávez de  Miranda y Don Juan Ernesto Miranda. Su amor por el prójimo lo llevó a ingresar, con solo12 años al Seminario de la Diócesis de Rio Cuarto “Sagrada Familia”.

Fue ordenado como sacerdote de la Iglesia Catedral de San Luis, el 24 de agosto de 1958. En 1970 fue nombrado párroco del Sagrado Corazón de Villa Mercedes, desde allí realizó numerosas acciones de bien para la comunidad de la ciudad. Sus bendiciones acompañaron cada una de las acciones realizadas.

Villa Mercedes lo homenajeó colocándole su nombre al puente “Monseñor Francisco Miranda” que simboliza la unidad de los mercedinos.

El intendente de Villa Mercedes y el vicegobernador de la Provincia, encabezaron la misa homenaje

El intendente de Villa Mercedes y el vicegobernador de la Provincia, encabezaron la misa homenaje

Nota y Fotos: Darío Barroso