EDUCACIÓN
viernes, 25 julio de 2014 | 12:13

Inauguraciones y entrega de bicicletas en el regreso a clases en San Luis

El próximo lunes 28 de julio la comunidad educativa de todo el territorio provincial, retoma las clases para dar inicio al segundo semestre del año en curso. En la oportunidad, el Gobierno de la Provincia tiene agendada una serie de actos en escuelas de la ciudad.

Carlos-Rodriguez EDUCACION

 

El primero de estos actos tendrá lugar en la  Escuela Multilingüe “Progreso y Sueños”, ubicada en el Barrio 500 Viviendas a partir de las 10:00. Allí está prevista una serie de actividades tales como: la presentación de una clase de teatro, la observación de una clase de música y una English open class – clase abierta de inglés.

Las autoridades y los asistentes al acto podrán visitar el taller literario en el marco provincial de lectura “León Benarós” y serán testigos de la inauguración de la primera etapa de murales realizado por alumnos de la institución y descubrimiento de placa alusiva a la actividad. En dicha institución por ultimo, se realizará la visita a la huerta y plantación simbólica de un árbol.

Plan Tubi – Invernaderos – Plan “a toda pila”

Los actos continuarán a las 11:30 en la Escuela Pública Autogestionada Nº 11 Carlos Juan Rodríguez ubicada en las calles Hugo del Carril y Las Flores del B° Cerro de La Cruz de la Ciudad de San Luis.

Allí los alumnos recibirán doscientas diez bicicletas en el marco del Plan Tubi  (Ministerio de Educación – Ministerio de Medio Ambiente). Además se realizará la inauguración de invernadero y la recepción de pilas en el marco del plan “a toda pila”.

2-1-630x300 EDUCACION

Nota y Foto: Prensa Ministerio de Educación

Temas Relacionados