Villa Mercedes
viernes, 25 julio de 2014 | 14:14

Este viernes culmina la atención vespertina

La dirección Provincial Registro Civil y Capacidad de las Personas, delegación Villa Mercedes atendió de 8:00 A 14:00 y de 14:30 a 18:00 aprovechando el receso invernal. Se realizaron aproximadamente 300 trámites por día ya que en casos especiales la persona tramita su documentación sin turno.

La jefa del Registro Civil, Noelia Páez

La jefa del Registro Civil, Noelia Páez

La jefa del Registro Civil, Noelia Páez comentó “Repartimos 100 números por la mañana y por la tarde con la excepción de las personas con discapacidad, los adultos mayores, los nacimientos y las embarazadas que tienen prioridad”, además agregó “estamos esperando que nos confirmen si la semana próxima vamos a trabajar uno o dos días por la tarde, por lo pronto la atención vespertina finalizaría hoy”.

Con respecto a las personas que se encuentran inhabilitadas para asistir a la oficina, Páez dijo “Para realizar el tramite tiene que venir cualquier familiar con una nota con el nombre y apellido de la persona, el domicilio, un teléfono de contacto y un certificado que acredite la imposibilidad de poder asistir a la oficina, a partir de ese momento coordinamos con la unidad móvil para tomarle el tramite en el domicilio”.

Se realizaron aproximadamente 300 trámites por día

Se realizaron aproximadamente 300 trámites por día

En relación a la posibilidad de operativo en los barrios la jefa del Registro Civil expresó “nos han comunicado que próximamente se hará un operativo en la Escuela Luis Barroso del Plan Lote Eva Perón, solo resta confirmar la fecha”.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán