TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 25 julio de 2014 | 19:52

D’Onofrio se reunió con el intendente de Concarán

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas de interés para la localidad ubicada en el departamento Chacabuco.

La reunión se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo

La reunión se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo

Este viernes, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, recibió en su despacho al intendente de Concarán, Facundo Domínguez, en el marco del diálogo institucional que mantiene la Provincia con los Municipios.

En la reunión, el funcionario provincial y el jefe comunal hicieron hincapié en las diversas políticas de Estado que lleva adelante el Gobierno provincial en distintas localidades y con la coordinación de las respectivas intendencias.

D’Onofrio y Domínguez dialogaron acerca de diferentes acciones proyectadas para los próximos meses en Concarán, las cuales hacen al progreso del pueblo y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos del lugar.

En ese sentido, el intendente le comentó al ministro acerca de un proyecto para la remodelación de la planta de agua para construir un camping en ese lugar y también se refirieron a una nueva etapa de construcción de viviendas en la localidad.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto