Villa Mercedes
jueves, 24 julio de 2014 | 09:56

Teatro para todos los gustos

Para despedir las vacaciones de invierno el público tiene varias opciones para disfrutar en familia con dos obras destacadas, “Aniversario” se presenta en La Oveja Negra Teatro y  “Plápate” continua con su gira por toda la provincia.

“Plápate” continua con su gira por toda la provincia

“Plápate” continua con su gira por toda la provincia

 

El grupo de teatro de Adriana Bazzano estará actuando con la obra infantil “Plápate” el viernes 25 en la sala del TIM (San Martin 466) apartir de las 15:00, el sábado 26 en el B° Aeropuerto de San Luis a las 16:00 y domingo 15:00 en Buena Esperanza.“Plápate” de Francisco Anania es una historia de amor con una rana como protagonista llamada Juana que habita en una Laguna y está enamorada de un mosquito que quiere cambiar el mundo.

Sigue la promoción de 2×1 donde se abona una entrada de $ 40 en sala e ingresan dos personas. Actúan Alejandro Civalero, Anisa Manzur, Graciela Cony, Fernanda Ábalos, Olga Bartolucci y Alberto Rodríguez Saá.

“Aniversario” se presenta en La Oveja Negra Teatro

“Aniversario” se presenta en La Oveja Negra Teatro

Por su parte en La Oveja Negra en Ardiles y 9 de Julio presenta “Aniversario” de Anton Chejóv, bajo la dirección de Silvia Delaunay, aguda reflexión de Chejóv sobre la conducta humana allá por el año 1881 con la conclusión que un siglo después todo sigue igual. La obra es representada por Javier Sanabria, Jorge Olivero, Adriana Andre, Marisa Aguirre y Fabio Fiora El Valor de la entrada será de $50, para reservas llamar al 2657-648761-649820.

Nota y fotos: Darío Barroso