ULTIMAN DETALLES
jueves, 24 julio de 2014 | 16:40

Siguen las reuniones por las Olimpiadas del Empleado Público

Este martes, en las oficinas del Ministerio de Deportes, se reunieron los  delegados de cada repartición estatal con el objeto de ultimar detalles sobre la edición 2014 de las Olimpiadas del Empleado Público.

Se les entregó a los delegados de cada ministerio los padrones correspondientes

Se les entregó a los delegados de cada ministerio los padrones correspondientes

Entre las resoluciones tomadas se dieron por cerradas las inscripciones de todos los deportes, donde solamente quedó pendiente la presentación de la documentación faltante.

Se les entregó a los delegados de cada ministerio los padrones correspondientes a cada entidad para poder corroborar el listado de los participantes y se programó como fecha límite el martes 29 de julio para que los delegados entreguen los listados de deportes colectivos controlados y con la ficha médica correspondiente.

En el resto de las disciplinas, el viernes 25 de julio deberán enviar, al programa Deporte Federado, las parejas masculinas, femeninas y mixtas.

En vóley femenino se realizará un nuevo sorteo, donde tendrá que estar presente un delegado por equipo.

En esta nueva edición de las Olimpiadas se logró incorporar el mountain bike en la rama masculina, en las mismas categorías de ciclismo.

Entre los presentes se encontró la ingeniera Silvia Baretto de Asociart, la cual explicó a los presentes cuál será la cobertura que el seguro les brindará durante la competencia y explicó, en caso de no contar con el seguro, cómo es la forma para tramitarlo por el Ministerio de Deportes.

Nota: Prensa Ministerio de Deportes- Catalina Ysaguirre