Villa Mercedes
jueves, 24 julio de 2014 | 22:18

Inauguraron 24 cuadras de pavimento

En el barrio Las Mirandas, esta tarde, el vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, a cargo del Ejecutivo provincial, desató la cinta de la obra que brindará mayor integración y revalorizará las propiedades. 

En el barrio Las Mirandas inauguraron 24 cuadras de pavimento

En el barrio Las Mirandas inauguraron 24 cuadras de pavimento

“En Villa Mercedes, durante la gestión del gobernador Poggi, se han inaugurado 46 obras, que se traducen $ 1.424 millones. Están en ejecución 14 obras con un monto de $448 millones. Y están próximas a iniciar 13 obras con $648 millones”, indicó el vicegobernador durante el acto al cual asistieron el intendente, Mario Raúl Merlo, funcionarios, legisladores y vecinos.

Entre calles Paunero y Marconi, en el marco del plan 2000 Cuadras, impulsado por el Gobierno de San Luis,Teófila Medina de 84 años, resumió: “Estoy muy contenta por ver todo esto realizado. Es una vida nueva que empieza, porque no saben la falta que nos hacía.”

También, Carlos Aguirre, quien vive hace 20 años en el barrio Las Mirandas y es  encargado del geriátrico San Camilo de Lelis, compartió: “Nos sentimos integrados con esta gran obra.”

La vecina Teófila Medina de 84 años dijo que con la obra una nueva vida empieza

La vecina Teófila Medina de 84 años dijo que con la obra una nueva vida empieza

Por su parte, Rubens Olguín, jefe de gabinete de la municipalidad de Villa Mercedes, describió: “Hay muchos amigos en este barrio. Vinimos antes del acto y los saludamos. Durante mucho tiempo los visitamos en la tierra del médano en el verano y en el barro o en el agua en épocas difíciles. Hoy vemos que la gente está feliz.”

Olguín luego explicó: “Estas cuadras de pavimento son parte de las más de 110 que se están inaugurando en este sector del barrio. Más las 130 que se inauguraron en el barrio San Antonio. Y estamos cerca de las 1000 cuadras”.

Asimismo el jefe de gabinete municipal dijo que la obra “es fruto de la expresión del ciudadano” y de la “visión estratégica de los gobernantes.”

En cada inauguración, el progreso asfáltico viene asociado a servicios como iluminación, agua, cloacas y espacios verdes.