VACACIONES DE INVIERNO
jueves, 24 julio de 2014 | 15:11

Continúan las funciones de cine infantil

Las proyecciones se realizan todos los días a partir de las 15:00 para chicos y grandes, la entrada es gratuita y el ingreso es por orden de llegada.

Este jueves 24 de julio, se proyecta el clásico de los 80’ “Los Goonies”.

Este jueves 24 de julio, se proyecta el clásico de los 80’ “Los Goonies”.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Centro Cultural Puente Blanco, ha organizado el ciclo de cine infantil en estas vacaciones de invierno, con más de 4 mil personas que visitaron el Centro Cultural.

Hoy, jueves 24 de julio, se proyecta el clásico de los 80’ “Los Goonies”, una película de aventuras de entretenimiento puro, donde un grupo de chicos de barrio, que se hacen llamar “Los Goonies”, van en busca del tesoro de un pirata, mientras son perseguidos por unos mafiosos retontos que escaparon de la cárcel.

El viernes 25 de julio, se proyectará “Alicia en el país de las maravillas”.

El viernes 25 de julio, se proyectará “Alicia en el país de las maravillas”.

Mañana, viernes 25 de julio, se proyectará “Alicia en el país de las maravillas”, el clásico dibujo animado de Disney, que cuenta la historia de Alicia, inmersa en un mundo lleno de fantasía, con personajes inolvidables, como el sombrerero loco, el conejo y el gato que desaparece.

La cita es en la sala Berta Vidal de Battini, en el Centro Cultural Puente Blanco y el horario previsto a partir de las 15:00, con entrada libre y gratuita.