MOTOCROSS
miércoles, 23 julio de 2014 | 12:41

Victoria y campeonato para Emiliano Garro

El crédito puntano logró alcanzar la victoria en la categoría MX2 A y así coronarse Campeón 2014 del Torneo Apertura en San Francisco, provincia de Córdoba.

Garro, en lo más alto de la MX2A

Garro, en lo más alto de la MX2A.

Con un gran andar desde los primeros entrenamientos, el representante de la provincia de San Luis demostró un gran desempeño junto al Team Mega y con gran profesionalismo poder alcanzar el máximo objetivo.

“Fue un finde muy positivo: pudimos lograr la pole position el sábado, quedando muy cerca de los tiempos de la categoría, que es la MX 1. Para el día domingo logre hacer una buena largada, pero por elegir unas malas lineas en las curvas, perdí algo de terreno y termin.e segundo. Para la segunda manga me propuse ir en busca de la victoria ya que tenia la posibilidad de lograr el campeonato, largué primero y gracias a la gran moto que me entrego mi equipo pude ganarla de punta a punta”.

Finalizada ambas mangas, Emiliano Garro logró quedar en lo más alto del clasificador general y así se coronó Campeón del Torneo Apertura del Inter provincial Cordobés.

Luego de obtener el primer titulo del año, el representante de San Luis seguirá con sus rutinas de entrenamiento, para regresar al Torneo Nacional de MX que llevará a cabo su próxima fecha en Tunuyan, en la provincia de Mendoza el próximo 2 y 3 de agosto.

Fuente y foto: Prensa Emiliano Garro