CANALES PROVINCIALES
miércoles, 23 julio de 2014 | 16:56

Reunión con productores de Los Molles

San Luis Agua, a través de la subgerencia de Canales, se reunió con productores de Los Molles a los fines dialogar sobre la actividad productiva de la zona, ofreciendo un acercamiento a las inquietudes y necesidades de la zona del Conlara.

El Ing. Lucas Caymes durante la reunión en Los Molles

El Ing. Lucas Caymes durante la reunión en Los Molles

Continuando con los ejes de gestión establecidos por la subgerencia de Canales, como lo son el trabajo en cooperación con distintos organismos públicos y privados y el desarrollo de actividades coordinadas con las intendencias de la provincia para el mantenimiento y preservación de la infraestructura hídrica, se llevó a cabo una reunión con productores de la localidad de Los Molles.

En la ocasión, el encuentro contó con la presencia del Ing. Lucas Caymes, quien expuso sobre las medidas adoptadas para la reactivación productiva de la región, entre las que se destacan la apertura de la Delegación Conlara de San Luis Agua y las obras de puesta en valor de los sistemas de canales de la zona de la costa del Comechingones y Valle del Conlara, como así también, las dos Jornadas de Capacitación y Desarrollo para la Gestión de los Recursos Hídricos realizadas en los meses de febrero y junio de este año. Luego hubo tiempo de responder consultas e inquietudes de los participantes, generándose un espacio de diálogo e intercambio de ideas.

La anfitriona de esta convocatoria?? fue la intendenta comisionada de Los Molles, Mercedes Altamirano, y  además participaron el encargado de la mencionada delegación, Matías García y Luis Quiroga, técnico de la subgerencia de Agua Subterránea.

El objetivo de estas reuniones es acercar a los habitantes de la provincia las políticas integrales que desarrolla la sociedad estatal, presidida por el Lic. Felipe Tomasevich, y lograr una retroalimentación respecto a los temas que involucran a ambas partes, conociendo de primera manos las necesidades existentes y brindando asesoramiento.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua