SAN LUIS AGUA
miércoles, 23 julio de 2014 | 16:08

La estructura de La Florida bajo tareas de refuncionalización y embellecimiento

San Luis Agua realiza la puesta en valor de diferentes zonas e infraestructura de La Florida. Una de las obras de embellecimiento recae sobre la emblemática estructura a la vera del dique, la cual está totalmente renovada y continúa bajo tareas de mejora.

La emblemática estructura de La Florida

La emblemática estructura de La Florida

La estructura de La Florida, referente para los visitantes de todas las épocas, está siendo embellecida debido a la gestión de la gerencia de Proyectos Especiales a cargo del arquitecto Carlos Deluigi. Este lugar, que en su momento fue remodelado, ahora se encuentra bajo labores de pintura y continuará bajo tareas de mejora y refuncionalización, ya que allí se pondrá en funcionamiento una base de la Policía del Agua.

La estructura que ha sido testigo de actividades familiares, recreación y amaneceres, se ha revalorizado para proveerla de los servicios e instalaciones necesarias, de modo amigable con el entorno natural (ya que se prevé alimentar la energía a través de pantallas solares) y apunta además a servir de base para las actividades que se desarrollen dentro y en las inmediaciones del espejo de agua, como el control de embarcaciones y otras actividades.

La estructura del dique está bajo tareas de puesta en valor

La estructura del dique está bajo tareas de puesta en valor

Dentro de las actividades de fomento a los proyectos en los perilagos provinciales, la gerencia de Proyectos Especiales continúa impulsando las actividades en las instalaciones ubicadas en las diferentes represas, agregando valor y potenciando las zonas de esparcimiento, recreación, deportes y mucho más. Todo ello forma parte de las políticas de la sociedad estatal presidida por Felipe Tomasevich, que no sólo brega por el cuidado y la correcta administración del recurso, sino que además promueve de manera continua la producción y el turismo, factores inherentes al desarrollo y crecimiento de la provincia.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua