Automovilismo
miércoles, 23 julio de 2014 | 14:29

Franco Rosales se prepara para volver a la competencia

El piloto puntano regresa a la actividad nacional y trabaja para completar la temporada junto al mismo equipo que lo viera debutar en el Turismo Pista.

Franco Rosales vuelve a la actividad

Franco Rosales vuelve a la actividad

El “Gran Premio Quilcarp” que se realizará en el Roberto Mouras, de La Plata, los días 25, 26, 27 de julio, tendrá al único representante de San Luis, utilizando el Fiat Uno Fire de la  Clase 2,  que será alistado por el equipo Dr Competición y llevará motores de Jorge Caruso.
El piloto puntano ya tiene la unidad lista,que lucirá nuevos colores en su regreso.  Asimismo, para esta competencia especial con piloto invitado confirmó que será su compañero  Emiliano Cruciani, quien también lo acompañó en la edición anterior en Buenos Aires y con interesantes parciales.

“Estoy muy  feliz de poder regresar en esta competencia. Ahora volvemos a una categoría nacional, dentro de las más competitivas del país, confiando en hacer una buena carrera y traer un buen resultado a mi provincia. Es un circuito que conozco y me agrada mucho, comentó Rosales y además manifestó. “Va a ser una carrera muy peleada, hay más de 45 autos inscriptos dentro de mi clase; no hay margen de error en este tipo de competencias, pero estamos preparados para afrontar el fin de semana y terminar el domingo de la mejor manera”.

 

Cronograma de actividades

 

Viernes 25-07-14 

Entrenamientos Comunitarios desde la hora 9:00 hasta las 15:35

Sábado  26-07-14

Entrenamientos desde las 9:50 hasta las 11:30. Clasificaciones desde las 14:10 hasta las 15:00

Domingo 27-07-14

Se correrán las finales de todas las categorías participantes y la actividad comenzará a las 8:45 finalizando a la hora 10:15.

Temas Relacionados