PLAN MAESTRO DE INDUSTRIA
martes, 22 julio de 2014 | 19:43

Visitaron la empresa Herzo en Concarán

Invitados por el presidente de la firma, Marcelo Iglesias, integrantes del equipo del Programa Industria, recorrieron la textil radicada en Concarán desde 1986. Actualmente realizan  la indumentaria de los nuevos equipos deportivos de fútbol del Club Independiente de Avellaneda.

Integrantes del Programa Industria, recorrieron la textil Herzo radicada en Concarán

Integrantes del Programa Industria, recorrieron la textil Herzo radicada en Concarán

Allí, los más de 190 empleados, todos trabajadores de la zona, producen accesorios y  calzado para la empresa  internacional  PUMA. “La capellada (parte superior del calzado) es producido  en su totalidad en la empresa quedando sólo el inyectado de suela en la provincia de La Rioja”, destacó el jefe del Programa Industria, Karim Alume.

Por su parte el presidente de Herzo informó que a partir de julio tienen  como objetivo producir 12000 unidades por mes en accesorios deportivos, los cuales son producidos en su totalidad en la fábrica.

Durante la visita el empresario aprovechó la oportunidad para plantear su preocupación por la falta de políticas industriales nacionales hacia el sector, en la provincia de San Luis.

Nota y  foto: Prensa del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte