LA RURAL
martes, 22 julio de 2014 | 16:57

Tomasevich disertará en la exposición

El ministro del Campo brindará una charla donde expondrá las políticas agropecuarias que se desarrollan en San Luis. La actividad tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 12:00.

Continúa desarrollándose en Palermo, Buenos Aires, la 128ª edición de la Exposición Rural 2014, el evento destinado a los sectores agrícola, ganadero e industrial más importante del país. En este marco, el Ministerio del Campo se encuentra participando de la feria, dando a conocer las distintas políticas que se aplican en la provincia en pos de fomentar el crecimiento del agro.

Tomasevich expondrá las políticas agropecuarias de San Luis en La Rural

Tomasevich expondrá las políticas agropecuarias de San Luis en La Rural

En esta dirección, el ministro de la cartera, lic. Felipe Tomasevich, brindará una disertación donde explicará las diferentes acciones que se desarrollan en San Luis, poniendo énfasis en la estrategia agroindustrial de la provincia. La exposición que lleva como título “San Luis: Estrategia Agroindustrial”, tendrá lugar el próximo jueves 24, a las 12:00, en el Salón Azul del Pabellón Azul del Predio Rural.

La disertación de Tomasevich abarcará políticas de fomento al valor agregado, a la cultura frutícola, planes ganaderos y capacitaciones periódicas a los productores. Todas estas acciones tienen como objetivo el acompañamiento del Ministerio para que los sectores productivos de San Luis continúen con su crecimiento.

Además, la charla hará hincapié  en la relación alimentos/agua por lo que también se expondrán las principales políticas que se desarrollan desde San Luis Agua y que se enmarcan al interior del Plan Maestro del Agua.

La disertación de Tomasevich será uno de los espacios principales donde San Luis expondrá sus políticas agropecuarias al país, en el evento que se extiende hasta el domingo 27 del corriente.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.