SAN LUIS AGUA
martes, 22 julio de 2014 | 15:11

Realizan inspecciones de registro para agua subterránea

La subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos de San Luis Agua está efectuando las inspecciones de registro de perforaciones, a los fines de incorporar a quienes no estén inscriptos en el padrón de usuarios.

Toma de coordenadas de pozo privado

Toma de coordenadas de pozo privado

San Luis Agua, a través de la subgerencia de Agua Subterránea, trabaja inspeccionando los establecimientos de usuarios de agua por perforaciones, para realizar los controles correspondientes a su registro como usuarios. De esta manera, se constata la existencia de perforaciones y se gestionan los trámites para que los usuarios que regularizan su situación.

Como parte inicial del trámite administrativo, quien posee una perforación no registrada, puede acceder a los requisitos para regularizar su situación a través del link www.sanluisagua.com.ar y, luego de imprimir los formularios, acercar tal documentación junto con la complementaria, a las oficinas de la sociedad estatal.

Desde la semana pasada, se están inspeccionando los registros correspondientes a localidades y parajes de todo el norte y sur provincial. Localidades como Villa Mercedes, Nueva Escocia, Arizona, Anchorena, Tilisarao, Merlo, Concarán, Carpintería, Villa Larca, y otras, están recibiendo al personal administrativo y técnico de San Luis Agua para culminar con las inspecciones de registro que habitualmente se realizan.

El agua es un recurso de uso público, que es menester administrar y regular, por ello, es importante conocer la cantidad que se explota, para que San Luis Agua se cerciore de que se efectúe un uso sustentable del mismo.

Para mayor información, los usuarios de agua subterránea pueden comunicarse telefónicamente al 0266 4452000 interno 4873 o bien escribir a  asypp@sanluisagua.com.ar

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua .