Concurso de ANSL
martes, 22 julio de 2014 | 11:34

Entradas para ver Arsenal-Instituto de Córboba

Este miércoles se jugará el segundo partido de la temporada futbolística 2014-2015 del fútbol argentino en San Luis cuando por la Copa Argentina se enfrenten en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta, Arsenal de Sarandí e Instituto de Córdoba. La  ANSL, mediante un concurso, te regala diez entradas a la platea descubierta para presenciar el cotejo que jugará desde las 18:30.

Arsenal e Instituto le darán continuidad a la Copa Argentina mañana a las 18:30 en el Juan Gilberto Funes de La Punta.

Arsenal e Instituto le darán continuidad a la Copa Argentina mañana a las 18:30 en el Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

Los interesados en participar del concurso lo podrán hacer hasta las 12:00 del mièrcoles  ingresando al Facebook de la ANSL y dando a conocer las últimas tres cifras del documento nacional de identidad. Los ganadores serán dados a conocer en la edición de esa misma jornada.

El sorteo para determinar lo ganadores se realizará mañana en el móvil desde la Agencia de Noticias San Luis, a partir de las 13:00, a través de la señal de San Luis TV Canal 13 y durante la emisión de su noticiero matutino. Allí se darán a conocer los nombres de los afortunados que tendrán su entrada para ver el choque entre los del “Viaducto” y los de la “Gloria” que será por los 16avos de la Copa Argentina y que será dirigido por el árbitro: Fernando Echenique. Las entradas podrán ser retiradas el mismo día por la boletería del estadio llevando el DNI.

https://www.facebook.com/agenciasanluis

 

Temas Relacionados