SAN LUIS AGUA
martes, 22 julio de 2014 | 15:44

Ejecutan un plan de regularización para usuarios

San Luis Agua lleva adelante en toda la provincia un plan de regularización de los usuarios que se encuentren en mora. En algunos casos, también se realiza la suspensión del servicio entre quienes están en situación irregular respecto del pago en el consumo de agua cruda. 

Un acueducto con el precinto de seguridad de San Luis Agua

Un acueducto con el precinto de seguridad de San Luis Agua

Los departamentos de recursos, seguridad y el cuerpo de la Policía del Agua, dependientes de la sociedad estatal, están efectuando las debidas suspensiones del servicio entre quienes registran deuda en el pago de los cánones. Además, la subgerencia de Seguridad recorre diversas localidades y parajes del interior provincial para optimizar el servicio de agua cruda por acueductos, mediante la lectura de caudalímetros y la correspondiente confección de boletas.

Momentáneamente y hasta fin de mes, se estarán realizando las suspensiones del servicio de manera programada. Algunos cortes ya se efectuaron en acueductos como Nogolí, Potrero de los Funes, Huascara, Los Canales, Juana Koslay-Donovan y en el acueducto Del Oeste. Por su parte, respecto de la lectura de caudalímetros, ya se realizaron durante esta semana las correspondientes a los acueductos de Amieva, San Luis, Del Oeste y Parque Industrial, previéndose su continuidad por el resto del mapa provincial.

Cada suspensión del servicio se manifiesta mediante la colocación del precinto de seguridad de la sociedad estatal, ante lo cual el usuario debe dirigirse a las oficinas de San Luis Agua en Terrazas del Portezuelo, para regularizar su situación de mora.

Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse con las oficinas al 0266 4452000 interno 3437 de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.