COPA ARGENTINA
martes, 22 julio de 2014 | 17:34

Arsenal llegó a San Luis

El equipo que conduce tácticamente Martín Palermo, arribó a tierras puntanas alrededor de las 16:00. Con Roberto Abbondanzieri como ayudante y sin Rolando Schiavi, se alojarán en el hotel Arenas de La Punta, para más tarde hacer un reconocimiento del campo de juego, con vistas al partido que disputará mañana miércoles frente a Instituto, a partir de las 18:30 en el estadio Juan Gilberto Funes, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Arsenal arribó a tierras puntanas alrededor de las 16:00

Arsenal arribó a tierras puntanas alrededor de las 16:00

Arsenal de Sarandí, llegó al Aeropuerto de San Luis, con más de media hora de retraso en su vuelo, motivo por el cual, ni bien pisaron suelo puntano, subieron al micro que los esperaba, rumbo al Hotel Arenas de La Punta, para quedar concentrados, esperando el partido de mañana frente a Instituto de Córdoba por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo que conduce tácticamente Martín Palermo

El equipo que conduce tácticamente Martín Palermo, se alojarán en el hotel Arenas de La Punta

El plantel, a las ordenes de Martín Palermo con Roberto Abbondanzieri como ayudante (Rolando Schiavi se quedó en Buenos Aires con el resto del plantel) harán un reconocimiento del campo de juego por la tarde, luego de alojarse y tomar la merienda. Mañana miércoles, luego del partido, se dirigirán al Complejo Polideportivo El Ave Fénix, a los efectos de realizar el trabajo regenerativo correspondiente; para emprender el regreso esa misma noche hacia Buenos Aires y luego del choque ante los cordobeses.

Roberto Abbondanzieri, integra el cuerpo técnico de Arsenal

Roberto Abbondanzieri, integra el cuerpo técnico de Arsenal

Nota: Adolfo González

Foto: Luciano Grangetto

Video: Gonzalo Nievas