PARQUES PROVINCIALES
martes, 22 julio de 2014 | 09:52

Abren un llamado para la concesión del kiosco del Parque de las Naciones

Será a partir del 4 de agosto. El negocio está ubicado en la Plaza Central del Parque de las Naciones de la Ciudad de San Luis. Buscan  ofrecer un servicio extra a los visitantes

 “El fin es ofrecer a los visitantes un servicio de venta de productos alimenticios durante todo el día”, dijo Cristian Alcántara, Jefe de Subprograma Parques Provinciales, el ministerio de Turismo quien destacó que “hemos llamado a concesión para que los visitantes puedan encontrar un lugar donde puedan comprar comidas y bebidas dentro del Parque de las Naciones, y de esta forma ofrecer un servicio extra”.

Esta concesión se agrega a las ya realizadas en el Parque Costanera Rio V de Villa Mercedes y Parque Recreativo de la Villa de Merlo, a los cuales se sumaran durante los próximos meses el Monumento al Pueblo Puntano de Juana Koslay y el Parque Nativo de Potrero de los Funes.

 El cronograma del llamado será el siguiente:

Retiro de Bases y Condiciones: desde el 4 de agosto de 2014 y hasta el 15 de agosto de 2014 en el Programa Turismo, sito en Avda. Presidente Arturo Illia y Junín, 1° Piso, San Luis.

Presentación de Proyectos: Desde el 18 de agosto de 2014, a partir de las 10:00 y hasta el 8 de septiembre de 2014, a las 10:00, en el Programa Turismo, sito en  Avda. Presidente Arturo Illia y Junín, 1° Piso, San Luis.

Apertura de Sobres: 08 de septiembre de 2014, a las 11:00 hs., en el Programa Turismo, sito en Avda. Presidente Arturo Illia y Junín, 1° Piso, San Luis.

El Parque de las Naciones contará con un nuevo servicio

El Parque de las Naciones contará con un nuevo servicio

Nota y foto: Lucas Ojeda, Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas