ESCUELA DE SAMBA SIERRAS DEL CARNAVAL
lunes, 21 julio de 2014 | 17:19

Realizarán un curso de portugués intensivo

La Dirección de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, invita al Curso de Portugués Técnico, organizado por el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta.

La capacitación está dirigida a las Cámaras Hoteleras y Gastronómicas de toda la provincia, como así también al personal de informes del programa Turismo,  coordinadores y alumnos de la Escuela de Samba.

Sierras del carnaval hace su paso por el sambódromo en la última edición del Carnaval de Rio en San Luis  (Foto//Archivo)

Sierras del carnaval hace su paso por el sambódromo en la última edición del Carnaval de Rio en San Luis (Foto//Archivo)

El curso de portugués se dictará en las instalaciones del IT, dependiente de la Universidad de La Punta, sito en Av. Lafinur, y contará de una clase semanal los días viernes, en el horario de 13:30 a 16:00 y tendrá una duración de cuatro meses. El mismo tendrá inicio la primera semana de agosto.

El contenido temático está compuesto por nombres, nacionalidades, dirección, profesión encuentros con otras personas, horarios, restaurantes, bar, haciendo compras, formas de pago, moneda brasileña, cheques y en especial del mundo del Carnaval de Río en el ámbito de la Escuela de Samba.

Además de gramática en las tres conjunciones e imperativo, sustantivos, géneros pronombres personales, posesivos, interrogativos y demostrativos, preposiciones más utilizadas.Como así también, costumbres brasileñas, vocabulario y expresiones cariocas.  Para mayor información e inscripciones los interesados deberán ingresar al siguiente links: www.ci.ulp.ar. /cursos.

 

Fuente: Fernando Cristófano – Escuela de Samba Sierras del Carnaval.