Rally provincial
domingo, 20 julio de 2014 | 14:54

David Cavallera dueño del podio en Tilisarao

El piloto, navegado por Julio Herrero, a bordo del VW Gol que alista en la capital puntana  el Ríos Racing Team se adjudicó la clase mayor del rally con un tiempo de 59 minutos, 46 segundos, para completar los 88,540 kilómetros de competencia.

David Cavallera dueño del podio en Tilisarao

David Cavallera dueño del podio en Tilisarao

“Estoy feliz por haber ganado en Tilisarao vinimos muy tranquilos la segunda etapa, porque teníamos problemas cuando pasábamos los vados con agua, nos fallaba mucho el auto, en los primes que pudimos vinimos muy fuertes y aprovechamos el retraso de Salvagno con la rotura de la cubierta. Ahora con dos triunfos consecutivos nos prendemos en el campeonato, le agradezco a mi equipo que me entregaron un excelente auto” explicó Cavallera.

Marcos Salvagno el crédito local finalizó en el segundo lugar a 24 segundos, 6 décimas, Luciano Vidal terminó en el tercer lugar a 2 minutos, 35 segundos, adjudicándose la clase N6.

“Perdimos la carrera en los últimos primes ya que en un vado con agua se me desprendió el chapón que cubre el motor y me rompió la cubierta, ahí debí resignar el triunfo y conservar el segundo puesto que me sirve mucho en el campeonato” declaró Marcos Salvagno.

Ricardo Luna logró el triunfo en la clase N7 y Matías Varas se consagró en la clase N2