FEDERAL “A”
viernes, 18 julio de 2014 | 10:31

Cambio de escenario para el amistoso

El partido amistoso que jugará Sportivo Estudiantes ante Godoy Cruz de Mendoza, se llevará adelante en San Luis este sábado a la hora 11:00 en el estadio  del club “albiverde”, con entrada libre y gratuita.

estudiantes2

El equipo de la Dupla Morant – Ortiz continúa con su preparación de cara al nuevo torneo Federal “A” que se avecina y tendrá su primer amistoso con un representante de la primera categoría del fútbol argentino.

Si bien Godoy Cruz, viene de salvarse del descenso en la temporada anterior, es un muy buen rival para darles rodaje a los jugadores e ir aceitando el esquema con el cual jugará durante la temporada.

Estudiantes seguramente probará a sus nuevas incorporaciones como Cristian Núñez, que se suma a los jugadores Gonzalo Parisi, Luciano Peinado, Miguel Monay, Leandro Guaita, Alejandro Manchot y Javier Colli, que arribaron a San Luis para reforzar al el primer equipo del norte de la ciudad.

Es el primer amistoso luego de la dura pretemporada y servirá para ir dando forma a un equipo que se reforzó con las intenciones de pelear seriamente por uno de los siete ascenso al Nacional “B”.

Nota: Jorge Gallego

Foto: Archivo