CAPACITACIONES PILP
jueves, 17 julio de 2014 | 18:46

Una oportunidad para seguir creciendo en el desarrollo de sitios web

La ULP dictará el tercer nivel del curso de HTML5, JS y CSS3. La actividad se realizará a partir del sábado 26 de julio, de 9:00 a 13:00, en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la casa de estudios.

El tercer nivel del curso de HTML5 se dictará a partir del sábado 26 de julio.Foto archivo

El tercer nivel del curso de HTML5 se dictará a partir del sábado 26 de julio.Foto archivo

La formación y actualización permanente de profesionales es una de las premisas del Parque Informático de la Universidad de La Punta (ULP). En este sentido, dictará el tercer nivel del curso de HTML5, JS y CSS3. De esta manera, se dará cierre al ciclo de capacitaciones en esta tecnología.

A partir de la serie de cursos de HTML5, se ofrecen las herramientas necesarias para el manejo y entendimiento de este lenguaje de programación, para que el usuario incursione en el desarrollo de sitios web multiplataforma. El curso se dictará a partir del sábado 26 de julio, de 9:00 a 13:00, en el Instituto de Ciencia y Tecnología (Lafinur 840) de la ULP, y tendrá un costo de $200.

La propuesta constará de cuatro clases, todos los sábados, y tiene por objetivo desarrollar destrezas y habilidades en la creación de sitios web y multiplataformas, así como dar a conocer técnicas avanzadas de diseño web, a través de estilos y pautas sobre el uso de Javascript.

Los interesados en participar de la capacitación podrán inscribirse ingresando al sitio del Parque Informático La Punta (PILP). Allí deberán completar el formulario con los datos solicitados.
Nota y foto: Prensa ULP.